Robledo-GR 10-Navahonda- Fresnedillas- Zarzalejo estación- Zarzalejo pueblo -Robledo de Chavela 24-03-2016

Alvaro
caidapinchazo
David Calderos
David Pichi
Juanjo (Navas)
Pedro Esteban
Ramses

Hoy  jueves de Semana Santa hemos que dado unos amigos para montar   en bici a las 8:20 de  la mañana y hemos quedado  donde siempre y hemos sido puntual como hay que ser.

Hemos montado todas las bicicletas en la furgoneta La Gitana y hemos tomado el camino  hacia Robledo .

Hemos llegado a Robledo y hemos salido a las 9 en punto dirección a Navaonda donde David ha salido  delante de la burra en un bache con piedras.

Seguimos camino a las Hoyas y  nos hemos desviado a la derecha donde las rampas eran un 100% .

Los tres hermanos Manzano nos hemos juntado en la finca del Mirador cogiendo el mismo camino llegando a Fresnedillas.

Hemos cogido el camino dirección Zarzalejo vuelta para ca y para ya hasta que hemos llegado a Zarzalejo donde nos encontramos un compañero pastor que me tenía que haber quedado con el.

Luego hemos subido a  la  Cruz Verde y vuelta para bajo cogiendo camino las Hoyas ya con las fuerzas agotadas por lo menos yo los demás no se.

Carretera Robledo vereita técnica hasta el alto y vuelta a Robledo y ya llegando un camicace adelantando Molón se caen y yo  dando vueltas vueltas y vueltas hasta que paro.

Le oía a Paco llorar desde lejos y yo oía a otro compañero no llores Paco que se mueve vaya un susto al final me levanté y llegué a la furgoneta

A sido muy bonita hasta que me caí  muy bien Peter haz una como esta pero sin que me caiga.

muy agradecido por todo.

Recordar que el domingo a las 10 tenemos la ruta en memoria de Sergio. Lugar de comienzo Plaza de la Villa

(escrito por Juanjo (Navas))