Las Navas-Choza Moral-Los Robarderos-Cuesta Mala-Cruz de los Arrascaderos-Risco del Gelechal-Hoya del Espolón-Castillejos-Prado la Torre-Sierra del Agua-Camino Real-Las Navas 22-05-2016

Alberto Blanco
Alberto Sanz
Alvaro
David Calderos
David Pichi
Jesús (Jilguero)
Pedro Esteban

Bueno después  tres o cuatro semanas liberándome de la crónica al final me toca la famosa crónica.

Todavía con la resaca del sábado de la comunión nocturna me dirijo al lugar de partida y van llegando los raider y no raider . Mucha bici nueva se ve por aquí  José Luis, ha tardado poco en decidirse después de probar las nuevas monturas del domingo pasado hoy toca ruta de Alberto y decide bajar para abajo menos mal porque hace un poco de rasca.

Nos dirigimos hacia el Risco de los Dineros y para el Valladar y a la vereita donde los doy billetes a Peter Álvaro pasándolos por encima literalmente jajaja.

Continuamos hasta la  Corraliza dónde nos abandonan Peter Álvaro y José Luis que tienen comunión aunque José Luis con la bici nueva tuvimos que convencerle para que se fuese.

Continuamos para abajo hacia la Cabreruela dónde toca subir y subir aquí se imponen Wuilly  Centellita y se hacen con el podio.Llega la bajada muy seca y con mucha piedra donde después de irse los  Rider de comunión pues no tengo rival eso sí Paco y Pichi detrás a pocos metros.

Llegamos a la cascada donde nos comemos la galleta y nos hacemos las fotos correspondientes seguimos para arriba hasta la carretera de Valdemaqueda y seguimos al prado la Torre  hasta la Corraliza l para coger la vereita hasta las Palizas y a seguir subiendo a Brascaceo donde Jose se impone  con la meta volante seguido de David chan.

Todavía es pronto y convencemos al jefe Alberto para hacer un poco más larga la ruta y decir ir por el Camino Real dónde se pega una ostia como un rey sin  consecuencia alguna se levanta se sacude y palante ,es un tío duro de los de antes.

Nos perdemos un poco en el Camino Real pero rápido mando a unos sherpas de rastreo y encuentra el camino y Alberto Pájaro Guía vuelve a coger rumbo a la Ducal donde nuestro fotógrafo se mete otra hostia pero esta vez como un plevello en una vereita que no es real pero claro la culpa es de pichi que estaba en el médio ¿a que  sí Jose?

Continuamos para casa cruzamos la CL- 505 y para el Venero dónde empieza la carrera entre Chemi y José dos del mismo pueblo y cada uno del suyo . Caciques y burritos se baten a muerte donde gana chemi con 2 minutos  como siempre con trampas ¿a que si Jose? ja ja después cervecitas de rigor con sus toreznillos dónde se nos une nuestro Chais que ya está casi en marcha y ya está.

by molon

(escrito por Miguel (Molón))