Las Navas Abantos y Las Navas Las zetas del Escorial Abantos Las Navas 01-10-2017

Adam Zamamra
Otman
Ramses

CRONICA DE LOS MADRUGADORES

Ruta larga con salida a las 8 de la mañana en direccion al Pimpollar para subir  hacia la Hoya y coger la trialera que nos llevara hasta la ventolera bajando por la siguiente trialera hasta la cruz verde y direccion a Zarzalejo.

Subida hacia el Escorial para subir por las ZZZZZZZZZZZ hacia el alto de Abantos hacia la Naranjera y bajamos a la fuente de las Negras donde nos juntamos brevemente con el resto de compañeros pues en la bajada a la presa del Aceña cuando llegamos solo quedaban los chavales.

Seguimos hacia Peguerinos y seguimos para llegar por el prado del Andrino y a tomar la cervecita despues de 72 km con 1700 m. de desnivel acumulado. Grata mañana de este grupo compuesto por Molon,Ramses,Pichi el rey de los pinchazos3 y rotura de cadena ,Otman,Marcos,David  y Maxi.

Cedo el honor de rematar esta cronica a Paquito

By Maxi

CRONICA DE LOS QUE NO MADRUGAN

Bajo al punto de encuentro  y más o menos lo que me esperaba, viene la bruja de sus vacaciones. “Que bien hemos estado sin él" y no se corta ni un pelo y me encaloma "la crónica".

Semana movidita con el recorrido del día, las ZZZ, unos que mejor con coches, otros que mejor desde aquí, otros qué ni fu ni fa, así que decidimos lo mejor, mandamos a los que no han hecho los deberes entré semana y no han entrenado hacer las ZZZ largas y los que hemos hecho los deberes y hemos entrenado solo tenemos que hacer 3 horas tranquilas nos vamos hacer los ZZZ cortos sin boquilla (que buenos estaban).

Los de las 3 horas tranquilas salimos como siempre a las 9 y el resto a las 8 con la idea de encontrarnos en el Km. 103 de la autovía de Abantos a no sé dónde, a la hora del bocadillo.

Pasamos por las puentes, dónde quedan los estragos de la tormenta, seguimos al Pimpollar donde nos abandona Chais por asuntos propios, Santa María, la Olla subimos por la vereda y Robledondo para afrontar las ZZZ a una velocidad endiablada.

Cuando coronamos vimos un licotero haciendo malabares en el aire y aterrizando, el fotógrafo no pudo con su curiosidad y me arrastro hasta el para inmortalizar el momento con una retrataura, pero no fue suficiente con eso que se quiso colarse en el licotero  y claro le pillaron y le echaron a escobazos.

Llegamos al Km.103 a la hora prevista como Dios manda, pero el otro grupo no aparece los llamamos y echan la culpa de su retraso al pobre Pichi, que si pincha, que si rompe la cadena, pero la verdad es que no dan para más y no llevan nuestro ritmo.

Paramos a comer el bocata, el mejor momento del día, si no fuera por los hermanos Macanas que nos acribillaron a cebollazos "que tipos más cerdos".

Seguimos a la naranjera, fuente las Negras, el pantano y aquí nos coge parte del grupo B, la otra parte está arreglado otra vez la nueva burra del Pichi,
"No está hecho el carbono para las manos de alguno".

En la espera nos deja el fotógrafo, como siempre tiene comida familiar. A otros pocos nos dicen que tiremos que si no vamos a retrasar mucho, así que nos vamos siguiendo el recorrido marcado, Peguerinos, pista de hormigón, prao Andrino, recuesto y no nos echan mano "o no retrasarnos tanto o sé han ido por la carretera los mariquitas"

Al final buena ruta preparada por el sherpa José Luis y no escribo más para que no perdáis vuestro hermoso tiempo y sobre todo mí hermoso y valioso tiempo escribiendo tantas tonterías.

Pd. Yo creo que teníamos que hacer una declaración de independencia o algo así y votar para obligar al fotógrafo a qué haga el todas las crónicas qué tiene mucho tiempo.

Escrito por el Sr. Francisco.

(escrito por Paco (Emeterio))