los miradores 2018 21-01-2018

OBSERVACIONES: Todo normal con la desercion temprana de Alvaro, la desaparicion o perdida de Jose Sanchez

Alberto (Capa)
Alfonso Barbero
Alvaro
Armando Esteban
Carlos Femenias
David Garcia Jimenez
Marcos Rosado
Miguel (Molón Marciano)

Hoy tras los dos fines de semana sin salida ciclista devido a las grandes nevadas acontecidas en nuestro pueblo y ya que el alcalde solamente manda limpiar las calles del pueblo los caminos estaban intransitables y nuestro responsable imformatico me da la noticia si Ramses e Ivan no vienen te toca la cronica y a ello nos ponemos.

Nos juntamos en el lugar de constumbre y con poco tiempo enseguida nos ponemos de acuerdo y nada sin pensar mas decidimos LOS MIRADORES para ir entrando en calor del paron frio ,nevado,navideño,no pensamos ni en por donde transcurre y nada mas salir por Navacarros el viento fresquito de la mañana arranca los primeros comentarios ,pero la decision era firme y los naveros no se aberronchan facilmente y seguimos el trak sin ninguna variacion posible en todo el tramo.Nos vamos encontrando algunos tramos con nieve pasada de fecha pues lleva alli  dias y nunca sabias donde estaba la sorpresa y donde no habia nieve posiblemente algo de barro nos ayuda a rodar mas lento y tensa los musculos de estos agueridos ESKALADORES,seguimos camino de Navalperal con esa bonita subida con aire en contra que nos hace empezar a calentar musculos en el camino cuando llegamos arriba el aire del alto nos dio un esfuerzo extra,primer ajuste de la burra de Alfonso y bajada a cruzar la carretera y direccion a la ciudad ducal,la bordeamos y seguimos bajando para llegar a San Miguel y otra vez a subir hacia el tunel y seguir subiendo todo el rato con alguna rampa que te ponia a prueba ,esto hay que tomarselo con tranquilidad bajada a la estacion y subida por las raies hacia la entrada del pueblo que engañados parecia que esto estaba acabando pero noooo a desayunar a El Valladal y a tomar camino a la segunda fase de esta vuelta bajando hasta la curva de la carretera de Valdemaqueda y seguir bajando hasta el cortafuego de El Pino del Arenal donde dasafortunadamente nuestro compañero y fotografo se queda haciendo fotos y luego le surge una averia en la cadena dejandolo atrasado del grupo y no nos dimos cuenta hasta llegar al paso coronas tras varios km.creo que por ser una zona que vamos dde uno en uno, comenzamos a preocuparnos pues no llega, creiamos que estaba por delante llamadas telefonica y estaba fuera de cobertura ya decididos a darnos la vuelta a ver donde podia encontrarse conseguimos contactar con el y tras una pequeña conversacion ya aparecido pues se habia equivocado de camino nos desea una buena ruta y se sube por el paso coronas  hacia casa UNA LASTIMA.

Continuamos con la ruta aunque poco a poco nos va abandonando alguno mas pues la ruta se va poniendo un poco dura pero se sigue con la ruta por su camino natural y hacia la guadañina y coger el camino de la estacion donde Armando se queda vacio y sus fuerzas le habandonan pero el no se rinde y con la colaboracion de EMETERIO consigue ir llevando los km. que le quedan con unas buenas freses de apoyo como VAMOS MARICA ,APRETA LOBADO eso si desde el cariño siempre ,llegamos otra vez por Navacarros y los pocos que quedamos nos vamos a ver si Jose Luis a llegado de Madrid para esas cervezas cumpleañeras,no le dio tiempo pero se lo guardamos para la proxima semana,las cervezas cayeron verdad MAGUA CHAIS Y MARCOS A Y YO que tambien estaba.

Un saludo a la aficion y compañeros y hasta el proximo domingo.