Miradores second part 30-09-2018

Marcos Rosado
Oscar Macayo

POR ORDEN DEL SEÑOR ALCALDE

Se hace saber que la ruta decidida por unanimidad es la ruta del proximo sabado de los miradores de 55 km. escogemos a un buen colaborador macanan mayor y el unico que sigue aguantando se baja el track y pone el GPS.cuando llegamos el domingo la sorpresa ya esta servida y como nadie sabe por donde va todo comienza sin replicas que iran subiendo de volumen segun se va realizando la ruta.

El señor fotografo va y me sorprende con la noticia de TE TOCA LA CRONICA ,bueno pues vale y aqui estamos comenzamos  saliendo poe navacarros con un comienzo suave y facil para ir calentando volvimos camino de la estacion pero sin cruzar la carretera y subiendo por el venero donde todo era alegria ya de vuelta a casa tan pronto ,tendremos que tomar un chocolate con churros antes de los torreznos que los estaran friendo todavia,jajajaja ,salimos por el parque cambiando de zona y pasandonos al lado del poligono y comenzamos a bajar hasta el puente recondo volvemos hasta coger la trialera cruzando el rio donde hay que poner pie a tierra por piedras en el camino y volvemos creyendo que la subida va bien desvio a coger otra trialera y bajamos al camino para subir por la orilla del rio hasta cruzar por la poza donde Jose sanchez vadea el rio con derrape de rueda trasera estando a punto de coger una trucha comenzamos la subida y cuando creemos estar llegando al pueblo vuelta para abajo otra vez y vuelta para arriba y vuelta para abajo y para arriba ya a ver si volvemos al pueblo ya se ivan retirando algunos compañeros por prisas u lo que sea ,vamos llegando al pueblo y entramos por San Antinio y aqui comienzan las dudas quien se viene y quien se queda vamos cobardes a por ello que solo queda una subida y se parte el grupo nos vamos unos pocos con la idea de terminarla aunque fuera a gatas y va si solo queda una subida y para arriba vamos por la zarzilla y subimos a los venerillos por caminos empedrados y hasta la parte alta de la presa y hasta el primer molino donde ya el unico que lo consigue entero es Märcos que fuerza tiene este muchacho, los demas le damos un tiento y pie a tierra y vuelta a intentarlo mas arriba y a pie hasta el camino de los molinos ya con el reto casi superado rodamos hasta la casa de la luz por diversos senderos y cogemos la trialera tope piedras de la bajada de la fuente del Perdigon hasta el Toril y con ganas y un poco tarde ,nos quedamos sin cerveza pero con la satisfacion de haber terminado la ruta completa.

GRACIAS COMPAÑEROS POR ACOMPAÑARME HASTA EL FINAL LOS QUE LA HICICERTON COMPLETA CLARO LOS DEMAS SON UNOS ABERRONCHOS.