Miradores corta 12-05-2019

Enrique
Virdy

Domingo 12 Mayo
Me levanto temprano para asistir a la ruta preparada por los Eskaladores, llevo un tiempo si asistir por diversos problemas y es que últimamente no he levantado cabeza, así que muy en forma que digamos no estoy.

Una vez en el punto de encuentro( el mercadillo) me sorprende la media de edad y es que es una media muy joven creo que anda entre los 22 a 25 años. Siguen apareciendo más jovencitos.

Se puede decir que me siento joven y es que no va a venir nadie que no tenga más de 50, menos mal que aparte Carlos Femenia y Armando que rompen la media.

Una vez reunido el rebaño todos flipamos con la bici nueva de Carlos "chais" que ¡pedazo de pepino! con esa vas a ir de lujo. Ahora el debate de donde vamos, pero tras los audios que mando Wulli el sábado por la noche haber quien se atreve a decirle que no hacemos los miradores.

Así que nos ponemos a ello pero… ¿qué es del doctor y José Luis? Tenéis falta que lo sepáis otro mes que no cobráis.

Como decía otra vez a hacer los miradores todo transcurre tranquilo sin incidentes una mañana preciosa y soleada vamos camino a Navalperal cruzamos la carretera para ascender a casa grande descenso a velocidad de vértigo y otro pequeño ascenso.

Yo ya voy cansado después de el resfriado de la semana pasada me fatigan demasiado las subidas pero sin quejarme sigo adelante. Llegamos al Bandolero bajada alucinante detrás de molón que baja como un rayo, bajar no me fatiga tanto y es más divertido.

Una vez en el Garbanzal tomamos el tentempié rodeados de cabras, y a volver a subir hasta LAS RAICES es ahí donde se produce la catástrofe. Lleno de tíos por el suelo haciendo la croqueta todos magullados y llenos de polvo pero lo mejor es que cuando llegamos  abajo nadie dice haberse caído.

En fin subimos por Brascaceo hasta el lago, la Ruta ya sabéis por donde va,  Seguimos hasta el primer sitio donde tenemos escape y para el pueblo, Molón dice estar cansado de bici y es algo para resaltar. Los mas hombres terminan la ruta que tiene su merito los demás al bar yo incluido que hacía mucho tiempo que no iba.

Unas cervezas unas risas y cada mochuelo a su olivo.
Por último desear suerte a los que el sábado que viene van a la gran prueba de los miradores Esperemos que dejéis el nombre de LOS ESKALADORES muy alto.

(escrito por David Pichi)