Variante a la clásica de Santa Catalina 29-12-2019

OBSERVACIONES: Caida importante de Wulli con perdida de conciencia pero sin consecuencias graves en los dubis de Navalperal.

Alfredo
Ramses
Samuel
Virdy

Salimos del mercado a las 9:05h aproximadamente, el día era buenísimo a 29 de diciembre un solazo espectacular.

El ánimo del grupo era bueno, después de que la mayoría decidiera no ir a las antenas se opta por una ruta corta para estar pronto, tomar unas cervezas y a casa.

La ruta era, Navalperal-matacabrones-La Cañada-Las Navas. El camino discurrió de lo mas tranquilo, el ritmo era bastante bueno el paso por Navalperal bien, bajamos la Encinas hasta la maldita cuesta.

Cada uno la subió a su ritmo, algunos pusimos el pié en el suelo otros no, hay que decir que se agarraba bien las ruedas de la bici.

Después de reagruparnos llegamos a La Cañada, nos comemos el plátano, la barrita y vuelta a casa.

Al paso por Navalperal hacemos un breve alto para ver a los runners de las Navas que se habían desplazado para hacer una carrera y continuamos.

Pasamos el término de Las Navas, en la bajada de las raíces hasta finca de chengo, tiene lugar la caída de nuestro compañero Wully, que gracias a dios no tiene consecuencias graves, unos cuantos golpes en el cuerpo que se curan con el tiempo y ya está.

Después del susto continuamos la ruta acortándola un poco por el incidente y llegamos a Las Navas, para muchos la última del año, que no estuvo nada mal, luego a las cervezas y se acabó.

Un añito pedaleando con vosotros Eskaladores, se me ha pasado volando y es que se está muy a gusto en este grupo, muchas gracias.

Se acaba el año y entre otras cosas voy a pedir al 2020 que nos sigamos viendo todos los domingos a las 9.00 en el mercado ( con el taje nuevo ).