Vuelta por el arroyo de Las Palizas, El Quintanar y el cerro del Halcón 16-03-2008

Alfredo
Felipe Méndez
Hugo
Jesús (Jandrilla)
José (Cosita)
Paco (Conejo)
Yanye

Mañana con tiempo engañoso, parecía que hacia bueno pero no era así. Salimos Paco, Alfredo, Jesús "Jandrilla", José "cosita", José, Hugo, Felipe y Maxi, aunque posteriormente se nos unió Yanye. Cogimos dirección hacia La Estación por El Dominguillo, como siempre por un camino distinto, dirigidos por nuestro GPS. Llegamos al arroyo de las Palizas, tomando el camino del Quintanar, subiendo a buen ritmo hasta la mitad aproximadamente, donde cogimos una trialera muy bonita de "bajar", llegando otra vez al arroyo antes mencionado. Cruzamos el puente y bajamos hasta el Cerro del Halcón bordeándolo, salimos a La Corraliza donde, después de desayunar, Yanye nos abandonó. Nosotros dimos un rodeo por otro camino, saliendo a la carretera de Valdemaqueda por la que subimos hasta El Valladal y de aquí hasta Las Navas. Nuestra cervecita hay algunos que no la perdonamos. (by Maxi)

(escrito por Maxi)

Nava el Hoyo.

Umbría del Valle.

Umbría de Navalrobledo. Pista del Quintanar.

Bajada a la Hoya de San Critóbal.