Las Navas Robledo por la Paradilla 08-08-2021

Pedro Esteban
Ramses
Samuel

Segundo domingo de agosto, a las 9 en el mercado como siempre un numeroso grupo de ciclistas eskaladores se prepara para hacer la ruta de la mañana.

El día para la fecha de la estación que estamos es perfecto para la Práctica de ciclista. Empieza la ruta dirección Robledo y no llevando ni un kilómetro tiene una avería Paco Meterio en la bicicleta que le hace retirarse.

Los demás seguimos con la ruta, bajamos hasta el río Cofio en el Pimpollar donde se unen Peter y Jonathan, continuamos a Santa Maria de la Alameda, subimos un repecho muy malo hasta la Paradilla, luego una bajada por vereda muy guapa hasta unas urbanizaciones y ahí dejándonos caer hasta Robledo. Todo esto sin problemas el grupo bastante animado y con ganas de seguir.

Bueno después de comer el platano en la plaza del pueblo, un retoque a la bicicleta de Jonathan, revis nos deleita con unos saltos de los suyos, nos ponemos en marcha camino a Valdemaqueda en un descenso complicado. Pasamos el pueblo por la carretera cogemos un poco de agua y empezamos la ascension a las Navas y yo ya que os voy decir, lo de siempre un poco tedioso la gente ya sube a su rirmo hasta casa y nada más.

Muy buena mañana para ir en bici, la ruta perfecta, los acompañantes los mejores no se puede pedir más un saludo.