Ruta con lluvia 17-09-2023

Ruta con lluvia 17-09-2023

DATOS DE LA RUTA


HORA DE SALIDA: 09:05
HORA DE LLEGADA: 12:22
TIEMPO DE PEDALEO: 03:01
TIEMPO TOTAL EMPLEADO: 03:17
DISTANCIA RECORRIDA: 39.5 Kms.
SENTIDO DE REALIZACIÓN:

No hay descripción disponible para esta ruta
Ver mapa del recorrido realizado
Ver perfil del recorrido realizado
Ver informe IBP
Descargar track de GPS

ASISTENTES: (10)

 

Ver perfil del ciclista
Alberto (Capa)
Ver perfil del ciclista
Alejandro
Ver perfil del ciclista
Armando Esteban
Ver perfil del ciclista
Carlos (Chais)
Ver perfil del ciclista
Javier Alcazar
Ver perfil del ciclista
Jesus Hernando
Ver perfil del ciclista
José Sánchez
Ver perfil del ciclista
Juan Carlos (Navas)
Ver perfil del ciclista
Maxi
Ver perfil del ciclista
Wulli Marciano

caídas en la ruta: (0)

pinchazos en la ruta: (0)

averías en la ruta: (0)

Empezamos el día un poco en suspenso ya que las previsiones dan lluvia durante toda la mañana.

El whatsapp entra en acción con algún integrante preguntando que planes hay para hoy pero el personal se resiste ya no a salir se resiste a contestar, todo cambia cuando alguien dice que hoy es el cumpleaños del alcalde y le toca pagar las cervezas a partir de ahí parece que la gente se anima de momento al menos a contestar el whatsapp.

Digo que es el cumpleaños del alcalde y remarco la palabra alcalde porque un buen alcalde nunca se hubiera negado hacer la crónica, aunque no le tocara que no es el caso asique le va a caer una moción de censura por todos los miembros de la oposición, que en ese caso soy yo ¡jajajajajajajaja! Porque en este grupo parece ser que nadie quiere saber nada ni de crónicas ni de fotos ni de na de na ¿Dónde ha quedado la famosa frase de esto es más que un grupo?

Bueno una vez hechos los reproches habituales y si quiero que esto no se pierda me digo a mi mismo……¡Jose te toca la crónica otra vez!

Al final en el segundo punto de encuentro El Cristo nos juntamos hasta diez bikers y el sherpa que viene en coche porque hoy no tenía ganas, unos de los diez es un nuevo ciclista de La Cañada que se llama Javi y es conocido o amigo de Pichi, poco más os puedo decir de el aparte de ser un eléctrico que hoy ha disfrutado dando cera en las subidas como si no hubiera un mañana y dejándonos atrás con nuestros motores de sangre y lágrimas.

Parece que hoy no va a llover dicen algunos otros estamos muy reticentes porque hemos estado mirando el tiempo y daba agua toda la mañana.

Puente Mocha se dice, aunque luego se cambia la ruta porque ya nos estábamos mojando y en vez del puente Mocha nos desviamos Hacia La Nava, Manzanares y Homo Viejo hasta llegar a la Umbría del Valle donde nos cae el primer aguacero serio durante toda la subida y nos tenemos que refugiamos arriba en el Canto Benavides debajo de unos pinos hasta que escampa algo, pero sigue cayendo.

Cruzamos la carretera camino de Las Encinas ya cayendo sin parar hasta llegar al desvio a la derecha para Navalperal cruzando El Bosque, Los Vadillos, pasando por el camino paralelo a la carretera del Hoyo, la cruzamos y seguimos a la derecha hacia el basurero y al Prado de La Venta, en este punto los pros se desvían a la Ducal y los demás seguimos por el camino más corto a Las Navas. Tengo entendido que uno de los pro ha visto al tío del mazo.

Ya en este punto nos ha caído la del pulpo y no lo dejaría hasta llegar a las Navas y no solo no lo dejaría, sino que ya llegando ha apretado y nos hemos cogido una chupa importante, tanto que se ha pospuesto la invitación para después de la ducha.

Media hora después de llegar nos juntamos de nuevo en el bar para mojarnos pero esta vez por dentro.

Invitación del alcalde Maxi, invitación del súper abuelo Carlos Chais e invitación del nuevo papá Alejandro para celebrar el nacimiento de su nieto e hijo respectivamente.

Chicos no cuesta nada escribir unas palabritas y asi colaboramos todos con esto, porque aunque decis que no leeis las crónicas ni veis las fotos yo se que lo veis todos.

Hoy en la ruta nos hemos empapado por fuera y por dentro.

 

 

(escrito por José Sánchez)


nº fotos/pág.

1/60


Pino del Arenal


Pino del Arenal


Pino del Arenal


Pino del Arenal


Pino del Arenal


Pino del Arenal


Pino del Arenal


Pino del Arenal


Pino del Arenal


Pino del Arenal


nº fotos/pág.