Ruta Nocturna por Las Navas del Marqués. 06-11-2009

TEMPERATURA MEDIA: 37.0 ºC ( máx.: 40.0 ºC ).
SENTIDO DE REALIZACIÓN: ambos

OBSERVACIONES: No se sabe si han salido o no fotos de la ruta debido a las condiciones medioambientales y al estado físico "penoso" del personal ciclístico.

Alberto Barbado
Pedro Esteban
Rubén Quirós
Truben

Ruta nocturna organizada por los eskaladores, la ruta comienza en lugar nuevo de quedada, Trilogía a las 21.30 horas pero no sé qué pasó, todo el mundo llegó antes y a todos se les olvidó la bicicleta y, debidamente gracias a la organización, se invirtió el sentido de la marcha comenzando por las jarras de cerveza fresquita, una, dos, tres,....Vamos a tomar algún refrigerio antes de comenzar las cuestas y rápidamente cambiamos las barritas energéticas por unas sartenes de patatas con gulas, unas buenas croquetas caseras con sus calamares y racioncitas de ibéricos. que las rutas nocturnas son muy duras. Cuando conseguimos hacernos con la primera etapa seguimos con la cuesta peor de todas, con un desnivel como una pierna de cabrito bien crujientita y más cervecitas, cuatro, cinco,... vino, más vino, queremos más vino. Después de este puerto, que gracias al buen estado físico de nuestros estómagos, pasamos todos con buena nota. Tomamos un postrecito, café y pasamos al sprint especial, donde comenzamos a entregar los trofeos en forma de copas (ron con coca cola, ron con limón, whiski, vodka y ginebra para matacabrones) Hubo copas para todos una, dos, trez, quato, cinnnco, xeis........etc. Trofeos abundantes para todos pero lo bueno es que de las copas recibidas solamente nos podíamos quedar con el líquido. Hubo rock donde Alfredo y José Luis subieron al podio, en forma de taburete, para con sus guitarras imaginarias darnos una lección de música. Maxi hizo un striptis de medio cuerpo para darse la vuelta a la camisa que tenia una mancha de vino (no os hagáis ilusiones) y José Cosita con el café se tomó unas madalenas. Terminamos de recibir trofeos en Trilogía y decidimos continuar con la entrega de trofeos en el Garito Rock-bar donde muy pronto comenzó la entrega, otra copa, dos ,trez y como Contador llego a sus limites, ya no se contaron más copas, ya cada uno se bebía lo que podía, como se dice hasta el agua de los floreros. Tomamos el sábado de descanso y continuamos una nueva ruta ya el domingo por la mañana muy fresuita pues cambiamos de la manga corta y traje veraniego a parecer las momias en bicicleta de montaña, pero esa es otra historia… (by Maxi)