De Las Navas del Marqués a Las Palizas y el pinar de Hoyo con vuelta por el Pino del Arenal. 15-11-2009

Alberto Barbado
Rubén Quirós
Sergio (Conejo)
Truben

Día nublado pero la lluvia nos respetó nuestro paseo. Salimos 18 ciclistas, juntándose 2 más en el primer k. Se les pegaron las sábanas. Salimos de ruta hacia los pinares del Valladal, dirección por Magalia, desviándonos por una trialera hacia las Tres Fuentes y comenzamos a bajar el Paso Coronas y, por una vez, bajamos y bajamos por el arroyo hasta Viñas de las Palizas, cogiendo el camino de los toboganes y el puente a la izquierda dirección a la carretera del Hoyo, bordeando los cerros, desde donde se veían las antenas para satélites de Frenadillas. Y por el arroyo de la Hoz, comenzando con el pique normalito en las subidas, donde Maxi en los últimos metros cogió a los descuidados que iban en cabeza y les pasó el pecado, dejar Lugar a Sánchez. José responde pero alguno, como que no perder puede, salió respondón. Aunque le dio igual (o le pillamos una traición y con astucia aviso o no hay manera: José no te despistes que viene el lobo) hasta la Carretera de Valdemaqueda, donde desayunamos, y después de las fotos de grupo Llegaron otros ciclistas conocidos por "Los Pistachos.com", integrados por Miguel (Molón el Marciano), Paco (Meterio), Javier (Tarambana) que nos acompañaron en el resto del recorrido demostrando un buen nivel, metiendo constantemente la rueda y relevando en la subida. Continuamos la subida por El Prao de la Torre hasta el Pino del Arenal, pasando y saliendo a carretera por Fontuana hasta el cruce de la carretera y subiendo por ella y cruzándola hacia Matalacarrera, Malos Pasos, hasta el Brajero, pasando por el polígono, donde se encuentra el punto limpio aunque no lo busquéis por su nombre no lo encontrareis (más bien punto sucio o escombrera) y nos reunimos en el Flash para tomar unos botellines. Que no se olvide que tenemos registro de Asistencia. Con un total de 23 ciclistas esto sigue creciendo "SOMOS MAS QUE UN CLUB, PERO QUE MUCHO MAS" (by Maxi)

(escrito por Maxi)

Pinares del valladal

Paso Coronas

Las Palizas ( los toboganes)