Marathon MTB de Los Monegros. 01-05-2010

Marathon MTB de Los Monegros. 01-05-2010

DATOS DE LA RUTA


HORA DE SALIDA: 11:00
HORA DE LLEGADA: 17:00
TIEMPO DE PEDALEO: 05:10
TIEMPO TOTAL EMPLEADO: 06:0
DISTANCIA RECORRIDA: 114.0 Kms.
SENTIDO DE REALIZACIÓN:

No hay descripción disponible para esta ruta

ASISTENTES: (2)

 

Ver perfil del ciclista
Dani
Ver perfil del ciclista
María Cool

caídas en la ruta: (0)

pinchazos en la ruta: (0)

averías en la ruta: (0)

El Viernes a eso de las 6 de la tarde nos ponemos en ruta para llegar a la casa rural una espectacular casa rural en Albeorge (www.casadediezmos.com) alli nos esperaban los nuevos integrantes del Equipo Negro. Raúl, Javi y Santi con sus familias.

El viernes por la noche entre los nervios unas cosas y otras no dormimos ni 1 hora, Madre de Dios, nos morimos en la carrera le decía a Mary mientras recogíamos los dorsales entre bostezos, menudos caretos que teníamos, ya veréis el video. Tras esperar una cola tremenda recogemos los dorsales.

Allí fuimos a ver a otros madrileños que andaban por esos lares amigos de Mary a los que recomendé que en caso de ver un maillot negro y blanco con una melenita roja " Apartarse que va sin frenossssssss !!! "

La salida pues en nuestra línea los últimos, pero los últimos últimos, es mas había que dar una vuelta al pueblo y pasar por detrás de la salida y ya estaban pasando detrás nuestra los primeros cuando todavía no habíamos salido nosotros. Tranquis es mejor salir los últimos adelantando gente que salir los primeros y que te adelante “to dios”.

 

los primeros kilómetros eran muy sencillos nos los tomamos con relativa calma pero adelantando posiciones rápidamente, era buen momento para cantarle el cumpleaños feliz a Santi, pasamos a los amigos de Mary cruzando unas palabras de ánimo, cuando ya estábamos A TOPE ¡zas! rotura del tornillo del sillín de María, ¡hostias que putadón! ¡Madre de Dios! la cara era el espejo del alma, con solo 20 km. parecía el fin, pero allí todos, los cinco como un equipo empezamos a ingeniar la manera de arreglar aquello, nos paso otra vez todo el mundo quedándonos los últimos junto al coche escoba. Con tres bridas una cámara y mucha maña logramos que el sillín mantuviera la horizontalidad pero no la verticalidad, menudo meneito que tenía, esos fueron los peores 10 Km. Mery tenia que pedalear en una posición incomodísima cargándosela los cuadriceps muchísimo, pero había que intentar llegar al avituallamiento.

Buenas noticias en el avituallamiento tenían la pieza que nos hacia falta, el mecánico flipo con nuestro arreglo.

 

Con las bicis a tope y la alegría de poder continuar nos dio un subidón que ni el red bull, comenzamos a pasar a gente como un tiro, A modo de equipo profesional en fila de uno y a relevos íbamos en llano a 38 km/h Mery desbocada Gritando " vamos chicos ZAPATILLAAAAAAA" La cara de los tíos cuando veían a esa pulguilla tirando del grupo y pidiendo paso como una posesa era digna de ver,  he creado un monstruo.

 

En el Km. 56 estaba el 2 puerto donde yo tenia mis dudas de si mi estado físico respondería, tenia todo la prueba el pulsómetro al 90% y sabia que no podría aguantar así, Chicos ná de ná el puerto era largo pero la pendiente nada comparado con las variantes de Víctor, Gracias Víctor por esos cuestones que nos haces subir en las rutas, esto parecía un falso llano.

Mary me comenta que si esto es el puerto como diciendo no jodas esto es una full yo la miro con cara de asombro, íbamos con el plato grande recogiendo cadáveres. Santi cantando rancheras o contado chistes (es un cachondo) muchos adelantados por segunda vez los cuales nos animaban y decían "joder con los de la Comunidad de Madrid" pasado el puerto la bajada facilona, el paisaje muy bonito, algunas zonas con mucho polvo lo único.

 

En estos momentos y viendo como íbamos solo pensábamos en ganar posiciones de cara a la clasificación final de María. Chica que veíamos pegatinas que la quitábamos ¡jejeje! no había piedad, algún tirón y calambre de Raúl y Javi nos hicieron Bajar el ritmo pero recuperándose rápidamente, el tema de los avituallamientos fenomenal, había de todo fruta bollitos chocolate agua bebidas isotónicas, etc, etc. el tiempo perfecto.

 

Llegaba el momento del río, noticias de la línea de meta nos decían que los primeros llegaban con mucho barro, naaaaaaaa naaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaa el río un charco vamos ni eso río el de Daganzo o la urba Las Cuestas, además Mary con el entrenamiento en agua " como una ola" que practica con Rafita ni se inmuto.

 

La entrada a meta fue lo mejor, Salimos juntos llegamos juntos era nuestro lema y así fue, la satisfacción de llegar de haber dado todo de pasar un día inolvidable con los amigos los abrazos en la llegada, la cerveza, ¡uff! no tiene precio bueno si 26 euros del dorsal jejeje pero de verdad que merece la pena aunque hubiéramos sido los últimos, aquí uno compite contra si mismo y luego contra los demás

 

1611

Rojo Carreño, Javier

 

V40

320

 6:00:50.86

1442

Medrano Elez, Maria

 

VTF

21

 6:00:50.87

1194

Cubillo López, Raul

 

V40

321

 6:00:51.70

1615

Roman Morilla, Manuel

 

V40

322

 6:00:51.96

1208

Diaz Bardillo, Daniel

 

M30

515

 6:00:52.12

 

Mary ha terminado la numero 21 de su categoría yo el 515 pero si no es por los problemas mecánicos, por los problemas de puntualidad ( no se puede salir de los últimos ¡leñe!) por los tiempo de mi pulsímetro  tardamos 5 horas 10 minutos y Maria seria 7

Video 1
Video 2
Video 3
Video 4

(escrito por )

No hay fotos de la ruta