De Las Navas del Marqués a la Cañada, bajada del Mediano y vuelta por San Bartolomé de Pinares. 25-07-2010

Alberto Barbado
Juanjo Segovia
Manolo (Navas)
Paco (Conejo)

Comienza la mañana con bromas que tal las fiestas y la ruta infantil que no pone en forma pero comienza a hacer aficion con los muchachos. Como estan los cuerpos despues de tanto alcohol, hoy no va a sudar nadie ,vamos a destilar todo el alcohol que llevamos en el cuerpo y por supuesto vamos a hacer una ruta de broma, pero la broma se tradujo en un resultado de 60 Km. con subida de el MEDIANO por la zona de San Bartolome de Pinares aqui las bromas que se gastan son de pueblo.
Comenzamos con la andadura saliendo por el Venero camino de nuestro pueblo vecino NavalperaL De Pinares todo de buena mañana y en armonia,seguiamos de fiestas.Seguimos direccion al pueblo vecino de nuestro pueblo vecino osease La Cañada que bueno hasta aqui todos nos la llegabamos,Hugo nos aburria con su conversacion (no dijo ni palabra en todo el camino)parecia no estar pero seguia pedaleando, pasamos La Cañada en direccion a la subida del mediano pero en sentido contrario y bajando por ella a 74 Km./hora se sale Wulli con su nave espacial de dos ruedas parecido a una bicicleta (cacho Hostia se a dado este muchacho, pero como cosas de extraterrestres como embuelto en una nebulosa aparece casi sin rasguños y eso que perdio hasta la bomba.Seguimos en competicion hasta la plaza del pueblo del Herradon de Pinares donde tras convivir con los naturales del lugar donde cogimos agua y desayunamos,comenzamos con un sol de justicia y en un agujero lo mas profundo posible de donde habia que salir,a subir una cuestecita que no acababa nunca curva tras curva hasta conseguir coger al pastor que estaba donde el viento corre un poquito(que listos son la gente de campo)algunos llegaron con cierta pajara devido al sol, la cuesta y que los Km. van haciendo mella en el personal. El grupo se va dividiendo,uno nos quedamos con mister pajara otros se marchan y no se les ve mas el pelo y el grueso del grupo nos va esperando pero a una distancia que no se puede seguir por uno que esta pajarito,cojemos la bajada de Matacabrones,dura bajada pero recorta camino llevándonos a Majalobos y a coger camino de Las Encinas direcion a Navalperal De Pinares donde hicimos la recogida de nuestro compañero y seguimos camino,comentario que se hizo sin conocer el paradero de los compañeros"estos estan ya llegando a las Navas"paramos a coger agua en la fuente del pueblo donde y buen afue nuestra sorpresa,aparecieron nuestros compañeros que no muy duchos en el conocimiento de caminos dio una vuelta de propina por el campo dondonos la suficiente ventaja de coger agua y seguir camino cogiendolos en la subida de salida de Navalperal portera limite con territorio de Las Navas,Territorio COMANCHE donde comienza la andadura de los que aguantan Km. donde sale Manolo, Jesus Jilguero, Paco conejo y Maxi camino de casa y por supuesto los lobos detras, pero esta vez no hubo tregua por parte de Manolo y Maxi que durante 6 Km. de picadillo aguantaron el Tipo llegando a Las Navas con ventaja sobre el grupo de Lobos perseguidores donde algunos fueron callendo por el ANSIA VIVA de hacer podium, alguno se le saltaron los musculos a otros los ultimos 6 Km. se hicieron 20 pero al final Maxi contador disparo su pistola en La Piedra gorda acompañado de Manolo y Jose serafin como tercero.Adjunto al podium Miguel Marciano Molon y resto de acompañantes.Como no podia faltar y ya por necesidad mas que por vicio tubimos que parar a tomar unas cervecitas en el lugar de costumbre para comentar la jugada.