Las Navas - La Cancha - Mirador del Hoyo - Lancha Blanca 07-11-2010

José (Serafín)
Manolo (Navas)
Paco (Conejo)

Aparecimos 20 ciclistas en el mismo lugar de siempre dispuestos a dejarnos el alma encima de la bicicleta como cada domingo. Era una mañana engañosa, el sol estaba presente pero el frío era lo que nos hacia dudar sobre cómo iba a salir la mañana.

Tras inflar alguna rueda de última hora nos dirigimos a hacia los Matízales para coger el camino de Navalperal, que no hace falta que explique porque todos conocemos.

Cruzamos la carretera por el túnel, y después de los bastante liosos caminos nos presentamos en casa grande, con ganas, por la bonita bajada que se aproximaba para ``Los profesionales´´ que finalmente acabo sin incidentes.

Tras seguir los distintos caminos que no voy a explicar, principalmente porque no lo se, encontramos los tan deseados niscalos, o (Lactarius Deliciosus) donde alguno estaba pidiendo las coordenadas exactas al GPS para volver por la tarde a por ellos.

Después de una discusión por donde parar a almorzar, que aquí no me gusta, que si aquí hace mucho aire…al final paramos a reponer fuerzas. Hubo bromas diversas con el tema de la foto de grupo, por no querer que salieran los feos. Después, cigarro de churrero, que ya es tradicional ( por lo que me han contado) porque por fiestas nocturnas y razones varias llevaba mas de dos meses sin subirme a la bici, ¡así me ha pasado! y a la vuelta me he encontrado alguna cara nueva.)

Bueno, ¿cuándo empieza lo duro?, después de casi 30 kilometrillos de bajada echábamos de menos sufrir, aunque alguno que yo me se, se ha arrepentido de tanto pedir la subida (yo me incluyo).

Al final llegamos al pueblo por el camino de la estación y en la parte final de la subida nos pillo la lluvia, que aunque era suave, pero moja igual. No puedo decir quien llegó primero por adelante, ¡por atrás si que puedo porque lo he vivido en mis carnes!

Cuando llegamos los últimos a la rotonda del hotel ya no quedaba prácticamente nadie, ya estaban repartidos en sus respectivas casas / bares.

(By Hugo)

(escrito por Hugo)

Tunel bajo CL-505 (Cerca de Navalperal)