Las Navas-Navalperal-La Cañada-El Mediano-Pilones de arriba 11-09-2011

Juanjo (Navas)
Norbert
Pedro Esteban

Como ya es tradicional y tras el quite de Pablo,Jose Sanchez y Danielme vulve a tocar la cronica y como ya estamos escasos de ideas pues no tenemos la carrera de periodistas (aunque a algunos no se les distinga de los buenos periodistas ) .

Bueno van llegando algunos de los efectivos que estaban de vacaciones y como es de buenos compañeros vamos a hacer una rutita no escesivamente larga y no muy dura. No se lo cree nadie.

Comenzamos saliendo por el Venero direccion a Navalperal y como muchos no hemos salido de vacaciones tenemos buen ritmo y sin darse cuenrta vamos dividiendo el grupo hasta que nos damos cuenta y nos reagrupamos,atravesamos Navalperal y cogemos direccion a La Cañada`por el tradicional camino de la Via, cuando llegamos a La Cañada cruzamos la C-505 y volteamos paralelos a la curva de la carretera y variante hasta llegar a la subida de EL MEDIANO que menos mal que no tuvimos que subirlo al completo sino solamente las ultimas rampas con un desnivel de un 20 %.Un buen aperitivo para recuperarse de esos GINEBRITAS CON LIMON que tanto le gusta a nuestro compañero Jose "Cosita", esas paellitas en la barriga.

Desayunamos y cogimos camino de vuelta por el antiguo camino de Las Navas por sus praderitas y como decia Alberto es el mas comodo no tiene casi ninguna subidita, depende de el ritmo que se pone y hubo que parar el carro a algunos para ir todos al unisono .

Como siempre hay algun despistado se nos desvian del camino los velocistas, que son a los que siempre dejamos ventaja y nos colocan una nueva variante de los molinos hasta coger el desvio a Casa Hiche y bajada hasta los toboganes del Sauco dondde los raiders nos dejan imagenes bonitas e incluso alguno paro contra los robles como Chais que ni aunque se choque se baja de la bici.

Bueno y nos vamos a por la cervecita y a ver si abre de nuevo nuestro Bar asiduo por que esto no es lo mismo.