De Club de Campo a San Agustín de Guadalix y el Canal del Mesto 29-01-2012

De Club de Campo a San Agustín de Guadalix y el Canal del Mesto 29-01-2012

DATOS DE LA RUTA


HORA DE SALIDA: 08:59
HORA DE LLEGADA: 12:56
TIEMPO DE PEDALEO: 02:39
TIEMPO TOTAL EMPLEADO: 03:57
DISTANCIA RECORRIDA: 46.6 Kms.
TEMPERATURA MEDIA: 8.0 ºC ( mín.: 5.0 ºC máx.: 18.0 ºC ).
SENTIDO DE REALIZACIÓN: habitual

OBSERVACIONES: Tuvimos dos roturas de cadena, Juan, otra vez, y Miguel Ángel. Desde la gasolinera de El Molar tomamos una variante por las mesetas dirigida por Juanjo. Gran parte del grupo se la perdió por "rapidillos".

Ver descripción de la ruta realizada
Ver mapa del recorrido realizado
Ver perfil del recorrido realizado
Ver informe IBP
Descargar track de GPS
Ver comentarios y valoraciones en el Blog

ASISTENTES: (24)

 

Ver perfil del ciclista
Adolfo
Ver perfil del ciclista
Alfonso
Ver perfil del ciclista
Ángel
Ver perfil del ciclista
Antonio Lorente
Ver perfil del ciclista
Carlos Terán
Ver perfil del ciclista
Dani
Ver perfil del ciclista
Dani (KBike)
Ver perfil del ciclista
David Verdes
Ver perfil del ciclista
Fede
Ver perfil del ciclista
Flu
Ver perfil del ciclista
Goyo
Ver perfil del ciclista
Hugo Aguirreche
Ver perfil del ciclista
Javi Iglesias
Ver perfil del ciclista
Javi Ignacio
Ver perfil del ciclista
Javi Sánchez
caida
Ver perfil del ciclista
Juan
Ver perfil del ciclista
Juanjo
caida
Ver perfil del ciclista
Miguel Ángel
Ver perfil del ciclista
Miguel Sánchez
Ver perfil del ciclista
Pedro
Ver perfil del ciclista
Rafa García
Ver perfil del ciclista
Santos
Ver perfil del ciclista
Valentín
Ver perfil del ciclista
Víctor

caídas en la ruta: (0)

pinchazos en la ruta: (0)

averías en la ruta: (2)

Que presión.......
 
Semos humanos y nos podemos equivocar. Ahora resulta que si te toca la crónica, esta tiene que estar terminada casi al terminar la ruta. Joder que prisas. El lunes a primera hora ya tenía al Alcalde pidiendo la crónica, ya que como tenemos fotógrafos profesionales, estos a primera hora ya habían subido todas las fotos.
 
La ruta que hicimos es la típica. Saludos a primera hora, se montan los javis en la bici y a partir de ahí, salen como cohetes. El resto empieza a desperdigarse y el alcalde a emitir sonidos guturales desde el inicio. El grupo aparte de numeroso y ameno, ya pasa de esperar a los que se quedan por detrás con el consiguiente caos. Cada uno llega, como y cuando  quiere. Ahora intentar hablar, a la vez que pedalear se convierte en una quimera. Y como cada vez hay más gente nueva, pues uno que se pierde un poco. Menos mal que quedan los parlanchines de turno, léase victor, carlos, dani...que no se pueden callar un segundo y te amenizan la ruta. La ruta a mi me gustó bastante. Quitando el tramo de la gravera, el resto, me parece muy entretenida, además de la variante que metió Juanjo, que termina haciéndola un verdadero rompepiernas al final. Además, me encantó la bici de Javi Iglesias. Que transmisión tiene, por Dios??????????
 
De todas formas, yo a la vez que pedaleaba y hablaba, al final casi siempre terminaba hablando con los que van a mi ritmo, por lo que no tengo la suerte de poder hablar con todo el mundo, aunque para eso están también las cervezas afterhours. Y si encima, como es mi caso, voy cada vez menos a las rutas debido a mi estado semicomatoso, y a mi empanada diaria, pues no me doy a conocer...y alguno del grupo puede perfectamente pensar quien es ese tipejo que de vez en cuando va a pedalear con vosotros.
 
Así que no se me ocurrió otra cosa que contaros la historia de mi vida. A que mola, eh? Así podréis saber un poquito más de mi. No os lo voy a contar todo, no....como cuando por ejemplo, estaba con mi amigo Pirulo de Palencia en la Sala Sol (Madrid) a altas horas de madrugada mazaos, of course, y me zampe a una tía de lo más maja......aunque según mi amigo Pirulo, ella era él, como la canción. De todas formas, lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas.
 
Para el que no me conoce me llamo Miguel Angel, trabajo en un banco, estoy casado, y tengo dos niños. Soy de Jaén, y mi afición a este sano deporte, se lo debo a mi mujer. Además soy de los últimos que hizó la mili. Me tocó Melilla, en Regulares, Regimiento con solera,,,,y fue allí donde me ocurrió un hecho curioso y verídico....Una noche me entró un maricón, que era vidente...y me dijo cuatro cosas, de las cuales tres de ellas se han cumplido y la cuarta, en breve....eso espero....
 
-          La primera, era que lo iba a dejar con una novia que tenía Madrid. Eso tampoco era muy difícil de averiguar, ya que, mientras me lo decía, me líe con una amiga suya (esta creo que era, ella, no él, como antes)
 
-          La segunda, que un familiar directo mío, iba a fallecer en menos de 1 año...cosa que desgraciadamente pasó también.....
 
-          La tercera, creo que fue la más sorprendente, porque sin yo contarle a lo que me dedicaba, me dijo que yo iba a volver a Madrid y que iba a trabajar de bróker. Además el tío me lo explico, tal que así: “ Cuando vuelvas a Madrid, vas a trabajar en un trabajo de esos, que se cogen muchos telefónos y compráis y vendéis, y vais en limusinne de un lado para otro”. Tenía razón en los de los telefónos, pero lo en lo de las limusine, no. Y aquí terminé en AC, trabajando de bróker, viendo el destrozo financiero que han hecho los políticos, los bancos, y nosotros mismos por mirar al futuro de una manera cortoplacista. Aunque aquí, yo creo que el problema lo tienen los alemanes, que han sido los que nos han financiado la fiesta con permiso de los franceses.
 
-          He de decir, que no me líe con el vidente. Este tío, era acojonante. Te leía el futuro en función del aura que desprendías. El aura, según él, tiene diferentes colores....a mi me dijo que la tenía de color azul, por lo que no tenía de que preocuparme. Mi futuro era claro y transparente, como la nieve en las montañas.....sólo tenías que preocuparte, si la tenías de color negro...que significaba, muerte...De todas formas, todas estas gilipoyeces me imagino que me las creía, porque nos poníamos de kifi marroquí, al mismo tiempo hasta arriba.
 
-          Además os voy a poner un trabajito:
 
Cúal es el color de mi aura?
 
El aura es la fuente energética que todos poseemos desde el día de nacimiento y nos acompañará hasta el día de nuestra muerte, y es una parte fundamental del auto conocimiento para nuestro desarrollo personal.A través del aura, podemos tener una idea de nuestro verdadero estado interior.
En 1939, el científico ruso Kirlian,de los Kirlian de toda la vida, descubrió las radiaciones emitidas por el cuerpo humano al trabajar en un laboratorio electro-terapéutico y ver destellos sobre la piel de un paciente, desarrollando posteriormente un método de ver el aura mediante el uso de una placa fotográfica. Es desde entonces que existe alguna evidencia científica probada del campo magnético alrededor del cuerpo humano.
Esta radiación, no tiene un único color, y dependiendo del estadio de nuestra vida en que nos encontremos, nuestro estado emocional, espiritual y de salud puede cambiar su color, demostrando también ser una herramienta útil en el diagnostico de enfermedades.
El color del aura influye en la forma en que las demás personas nos ven y su percepción acerca de nosotros mismos. No podemos, por métodos conocidos, cambiar a voluntad el color de nuestra aura, para, por ejemplo, hacernos más atractivos a los demás; el aura es algo que estará con nosotros hasta el día de nuestra muerte.
La siguiente aplicación intenta, mediante métodos numerológicos, informarte el color predominante de tu aura, sin embargo, si quieres intentarlo, prueba el siguiente método:
Ponte de pie, junto a una pared blanca, haz un punto diminuto a la altura de tus ojos y mirando hacia él, básicamente, con la nariz pegada a la pared, respira profundamente y no pienses en nada, relájate y concéntrate sólo en el punto, permanece así por unos minutos, al cabo de un rato, deberías poder visualizar a tu alrededor el reflejo de tu aura.
La primera vez, casi nunca funciona, pero si lo intentas repetidamente, lo conseguirás.
 
Así que ya sabéis, poneos en frente de la pared a ver si os la encontráis.....y sobre todo que no viene mal un poco de conocimiento de paranormalidad...este tipo de cosas con el sexo contrario funcionan bastante....más que nada, por que al final la tía piensa que tienes algo de culturilla, que difieres del resto de los hombres, y realmente, lo que no sabe que eres tan cerdo o más que el resto.
 
 
-          Y la última, que no se ha cumplido, es que conocería a un tal Victor que me cambiaría la vida en un futuro. Y Victor, he de decirte, que entre mis amigos tengo muchos juanes, migueles, antonios, pero victor, eres el único que conozco. Y cada vez que voy a montar en bici, lo único que saco en claro, que aparte de un tio majo y un poco gruñón, no debes ser el victor ese que me dijo el elemento melillense. Según él, ese tal Victor me iba a hacer rico.........y yo a él. Así que me imagino, que tendremos que montar un negocio de bicis, por que otra cosa no se me ocurre, y le hacemos la competencia a KBIKE, que anda muy crecido últimamente.
 
Despúes de esta paja mental, simplemente agradecer a David Verdes de nuevo su ayuda en el arreglo de la cadena, a Javi Iglesias, Federico, Javi y Danikibe por dejarme probar sus bicis....a Juanjo por la variante, y al resto por hacer estas rutas tan agradables y amenas. Victor ve pensando en el negocio que tendremos que montar........
 
Por último os dejo una tía con un aura de agarrate y no te menees......
 
http://www.elconfidencial.com/multimedia/video/2012/02/01/dejate-llevar-3576/
 

by Miguel Ángel

(escrito por Miguel Ángel)


nº fotos/pág.

1/160


Comienzo de ruta


Comienzo de ruta


Comienzo de ruta


Comienzo de ruta


Comienzo de ruta


Comienzo de ruta


Comienzo de ruta


Comienzo de ruta


Comienzo de ruta


Comienzo de ruta


nº fotos/pág.