Ruta de los Resineros, Matalacarrera ,puente Zarzalón, los Picozos Las Navas 15-04-2012

TEMPERATURA MEDIA: 0.0 ºC ( mín.: -2.0 ºC máx.: 0.0 ºC ).

Alberto (Capa)
Diego Rosado
José (Churrero)
Pedro Esteban

RUTA LOS RESINEROS

Nos juntamoslos 7 magnificos (o los  7 jilip....)estuvimos un rato esperando a los maricasque se quedaron en cama.

Iva yo el churrero con su nueva MONTAINBIKE tuneada en unos colores muy vistosos tipo "CHUECA" osea verde fosforito, amarillo y naranja con pequitas (muy cuca).

Nos fuimos  a ver el reparto de cuarteles de pinos de los Marcianos y los Mochilas bajando Matalacarrera y el canchal y en el puente recondo con mas frioque unos jilip....,no se veia de la nieve con ventisca que había y mi desviador se jodio, ponemos una chasca que no dava mas que humo y el calor ni verlo. Decidimos subirnos para casa pues no se veia ni una Mier.... por la nieve, subimos por los picozos paramos a por cangrejos y subimos en bici y yo corriendo a tramos por que mi nueva BH TOP LINE de aluminio 100  no me aguantaba (tenia que estar jubilada).

Llegamos al Valladal con un  aire en contra de 100 nudos nauticos hasta Las Navas.Dimos varias vueltas por los caminos del pinar .

Y nos fuimos a tomar un cafe y una castellana los mas borrachos.

Ya he cumplido con mi cronica.

Para ver las fotos de la ruta buscar en Google youpor.

EL CHURRERO (Jose)

(escrito por José (Churrero))