Las Navas - Navalperal - PIlones de Arriba - Cerro del Bocinete - Navalperal - Reventón - Las Navas 26-08-2012

Alberto (Capa)
Juanjo (Navas)
Pepe (Purrelo)

Hola,a tod@s.

Parece que fue ayer cuando escribí mi primera crónica y han pasado ya unos meses, hoy me vuelve a tocar y espero que para sucesivas haya encontrado a un negro que las escriba por mí, siempre será remunerado, claro está y le permitiré que plagie, para que no se esfuerce mucho. Después de este rollo empezaré la crónica.

En el lugar habitual nos encontramos quince ciclistas; de ellos dos nuevos a los que quiero darles la bienvenida, son: Pepe (Purrrelo) que reventó en el “REVENTÓN”, y Álvaro, un chaval de catorce años que se portó como un campeón y que en cuatro días nos va ha dejar tirados como a una pavesa.

Empezamos la ruta que marca nuestro GPS (Men),con dirección al Puerto de Valdelavía ,en el transcurso del recorrido hasta este punto no hubo ningún altercado y la única disputa fue entre el Exmo.Sr.Marqués y Juanjo(Pintor de Robledondo),no hace falta que diga quien gano.

De vuelta a Las Navas el único altercado que tuvimos fue el pinchazo llegando a la Fuente del Saúco de Alberto Capa. Según me contaron se produjo cuando se  diputaba la llegada final entre Maxi, Pablo y Alberto, una vez inflada la rueda nos dirigimos hacia los toboganes que llevan hasta la Fuente de la Tortuga, donde nos reagrupamos para llegar todos junto al pueblo, al entrar nos dividimos en el grupo de secano y en el de regadío, los primeros camino de casa y los segundos camino del bar a tomar unas cervecitas con sus respectivos tocinillos que es lo que mas le gusta al Dtor.

En estos momentos me acabo de enterar que han prendido fuego al monte Santa Catalina y me estoy poniendo de una mala.............., que no se que haría a la persona que lo ha provocado.