San Miguel - Cuerda de Las Navas - Albarderos - Muletas - Garbanzal - Trialera de Manzanares - Toboganes de Las Palizas - Pucherito 13-01-2013

Adam
Ángel Fernández
Norbert

Hola a todos, esta mañana fui al parque de Magalia a las 9:00 para reunirme con todos (es decir, con Pablo y Ángel). Allí también estaban Jose Antonio, Álvaro, Carlos y dos más. No hubo nadie de nuestro grupo (sois unos rajados), alguno apareció con el coche pero no quiso venir.

Empezamos en dirección a San Miguel y el Valle, donde nos abandonó Ángel, nosotros seguimos para subir un cortafuegos (idea de Pablo) donde al final tuvimos que seguir andando hasta arriba. Luego bajamos a Cuatro Caminos para empezar a subir al mirador del Hoyo. Justo antes de empezar la subida quisimos explorar un camino que acabó en un pino tumbado. Después hemos subido al mirador pero no hemos parado, decidimos seguir en dirección a Las Muletas. Al final de la bajada, seguimos un poco por la pista donde nos paramos a comer.

Después de almorzar empezamos la subida hacia Cuatro Caminos, desde allí nos tiramos por la trialera de Manzanares para seguir por los Toboganes, a continuación empezamos la subida de Pucherito y luego el Paso Coronas. Al llegar al pueblo fuimos al bar donde vimos a Serafín y a Wulli y estuvimos hablando un rato hasta que todos nos fuimos a casa.