Las Navas - Ducal - Costillares - Canto Benavides - Garbanzal - Valdegarcía - Las Palizas - San Miguel 10-03-2013

Alberto (Capa)
Pedro (mecánico)
Pedro Esteban

Hola a todos,

Hace mucho tiempo que no hago crónica, a si que nada me toco.

Empezamos la mañana un poco húmeda por cierto bajando a Ciudad Ducal donde nuestro amigo Felipe Méndez descabalgo de su bici de un modo un tanto peculiar.

Continuamos ruta bajando la pista de hormigón de la umbría del valle, para después coger la pista a la derecha y subir debajo de Casagrande.

Un panorama acojonante barro agua mas barro mas agua y mas barro, el campo verde arroyos a tope de agua y nosotros como niños disfrutando a tope.

Remontamos una pequeña subida hasta un llano que no se como coño se llama, donde allí nuestro amigo Ernesto tubo un pinchazo.

Manos a la obra y entre mi gran amigo Juanjo y yo reparación Express ( hacia un frío que jodia)

Creo que en el tramo anterior Ángel tubo un pequeño susto con su maquina sin dejar de mencionar la ocasión que tubo Edu de comprar una superparcela de 10 m2 por lo menos, pedazo de pirueta se marco el colega, que conste que los que íbamos detrás lanzados tuvimos que tomar trayectoria por una carcavera para salvar el físico.

Pues nada una vez terminamos de bajar hasta el Garbanzal lo rodeamos y subida hacia las palizas donde Maxi empezó a tener problemas de cadena que no termina de solucionar hasta que no cambie los piñones.

Subida hacia las navas cada uno como puede y fin de esta crónica hasta otra chavales.

(escrito por Alberto Barbado)