LAS NAVAS-NAVALPERAL- LAS ENCINAS- ALABARDEROS- LAS MULETAS- COTAFUEGOS VARIOS 01-12-2013

OBSERVACIONES: Problemas con la cadena y roldana de Alejandro, que hace que en principio todos sigamos por la carretera aunque poco después unos pocos siguen y el resto nos engaña Alberto Capa y terminamos subiendo dos cortafuegos. (Capullooooo)

Alberto (Capa)
Pedro Esteban
Santi

Hola a todos

De nuevo tengo que hacer una crónica debido que al que le toca parece ser que se ha negado en rotundo por lo de siempre, que no me manejo con el ordenador, que no tengo tiempo, que yo no se etc, etc.

Tantas excusas no son validas, todos disfrutamos de un domingo con la bici y con los compañeros ya que salir solo muy aburrido, a cambio solo pedimos una pequeña colaboración de todos los integrantes del grupo, y que es una vez aproximadamente cada tres o cuatro meses escribir una crónica, escribiendo lo que cada uno quiera. No hay reglas para escribir crónicas.

Me decido a escribir una pequeña crónica porque imagino que la gente está esperando a que esté todo listo para ver lo escrito y las fotos. Hoy mismo miércoles día 4 me entero de el croniquero de turno dice que no piensa hacerla.

Salimos con dirección a Navalperal, Las Encinas, camino del Quintanar donde giramos a la izquierda buscando La carretera del Hoyo.

Miguel Molón pincha y tenemos la primera parada del día, mientras se lo arreglan el mira cómo lo hacen confía plenamente en su equipo Ferrari que a la vez que lo arreglan le increpan que no ayuda.

Atravesamos la carretera y nos dirigimos hacia Alabarderos y empezamos a bajar con dirección a Las Muletas.

Famosa trialera que tanto gusta a los Raiders del grupo. Esta trialera está cada vez en peor estado siendo hasta un pelin peligrosa en algún tramo, por no decir en todos.

Todos Bajamos si contratiempos importantes, “cada uno como puede como es tradicional” (algunos rodando) hasta llegar al punto donde paramos para reponer fuerzas.

Hacemos la foto de rigor y emprendemos la marcha, pero a los 200 metros Alejandro casca la cadena y rompe la roldana del cambio.

Tras arreglarlo como se pudo se decide volver por la carretera a pesar de las protestas de algún integrante.

En un momento que desconozco los de la carretera siguen y los demás siguen por el camino que nos llevara hasta la Corraliza, lugar en que otra parte sube por la carretera y los demás seguimos a Alberto Capa que decía nos llevaría por un bonito sitio.

¿Bonito sitio? ¡¡¡¡ Capullo!!! No hace subir por un cortafuegos casi imposible, pero a retos grandes nos crecemos y lo subimos montados.

Pasamos por la parte de arriba de Fontuana y parte de arriba de la vía del tren, después de cargar con la bici a cuestas y saltar una valla.

Para rematar de nuevo tomamos la subida de otro cortafuegos que nos llevara cerca del Valladar. (Según Capa para que no nos fuéramos de rositas a casa)

Hay más cosas que contar pero como en esta ocasión no soy el cronista oficial no contaré nada más.

Saludos a todos

El próximo viernes hay ruta para quien quiera asistir

El domingo día 8 tenemos la conjunta con el grupo de Madrid en El Escorial

(escrito por José Sánchez)

La Barranca (Navalperal)

Las Acebras

Las Encinas

Los valientes pasan montados

Los demás no quieren mojarse los pies