De Torres de la Alameda a Arganda del Rey y la Laguna del Campillo.

De Torres de la Alameda a Arganda del Rey y la Laguna del Campillo.

Distancia: 48.6 kilómetros.
Desnivel acumulado: 487 metros.
Tiempo: 3.5-4.0 horas.
Dificultad: Baja.
Índice IBP: 33.
Resumen del recorrido: Torres de la Alameda - Camino de Valdecolmenar - Cerro del Arenal - ctra. M-220 - Campo Real - sendero Arroyo de Valdemembrillo - Arganda del Rey - cruce M-300 - EDAR La Poveda - Soto del Rincón - Laguna del Campillo - Puente antiguo del Piul - Laguna de Miralrío - Polígono Industrial Miralrío (Velilla de San Antonio) - puente sobre la R-3 - Camino de las Hiruelas - Camino del Hundimiento - Loeches - Camino e Torres de la Alameda - Torres de la Alameda.
Lugar de comienzo de la ruta: Torres de la Alameda. Dejaremos nuestros vehículos en el Paseo de los Pozos, junto a la Policía Local, donde hay una explanada utilizada en las ferias. Si, por ser día de feria, no hubiera aparcamientos libres podremos aparcar un poco más adelante, en la rotonda a la derecha, en la calle Antonio Machado, junto a la plaza de toros..
Accesos: Desde Madrid, a través de la autovía A-2 dirección Guadalajara, debemos llegar a Alcalá de Henares y seguir las indicaciones hacia Loeches y Torres de la Alameda..
Cómo ir a Torres de la Alameda desde Club de Campo
Cómo ir a Torres de la Alameda desde Las Navas
Cómo ir a Torres de la Alameda desde Madrid
Ver predicción meterológica

Observaciones: Ruta ideal para cualquier época del año, siempre que no haya llovido en exceso, debido a la presencia de barro arcilloso.

.

TRACKS DE OZI EXPLORER:
torres2.plt

WAYPOINTS:
torres2.wpt

TRACKS DE GOOGLE EARTH:
torres2.kml

OTROS TRACKS O ARCHIVOS DE INTERÉS:
torres2.gpx
torres2.tcx