Vuelta al embalse de Pedrezuela desde El Molar

Vuelta al embalse de Pedrezuela desde El Molar

Distancia: 46.6 kilómetros.
Desnivel acumulado: 533 metros.
Tiempo: 3.5-4.0 horas.
Dificultad: Baja.
Índice IBP: 38.
Resumen del recorrido: El Molar - Cementerio de El Molar - Pedrezuela - Cruz del Canto Blanco - Urb. Atalaya Real - Presa de Pedrezuela - Arroyo del Valle - Embalse de Pedrezuela - Guadalix de la Sierra - Club Náutico del embalse de Pedrezuela - Urb. Sierra Lagos (abandonada) - M-608 - M-627 - Atalaya de Venturada - M-627 - cruce A-1 - Alto de las Cabezuelas - cruce ctra. del Vellón - Canal del Atazar - El Molar.
Lugar de comienzo de la ruta: El Molar. Salimos del polideportivo que está en la confluencia del paseo de la Constitución y la calle de la Fuente..
Accesos: Hay que tomar la salida 45 de la A-1 hacia El Molar, seguir por la carretera M-129 hasta llegar a la Avda. de la Constitución que está a la izquierda antes de entrar en el pueblo. Se ve el polideportivo desde la carretera..
Cómo ir a El Molar desde Club de Campo
Cómo ir a El Molar desde Las Navas
Cómo ir a El Molar desde Madrid
Ver predicción meterológica

Observaciones: El recorrido no es demasiado duro pero si que es algo rompe-piernas. Se alternan pistas, con caminos más rotos y senderos. Casi al final del recorrido hay un "pateo" de unos 100 m., al salir de la carretera de Pedrezuela, donde tendremos que sufrir empujando o cargando la bici.

.

TRACKS DE OZI EXPLORER:
pedrezuela.plt

WAYPOINTS:
pedrezuela.wpt

TRACKS DE GOOGLE EARTH:
pedrezuela.kml

OTROS TRACKS O ARCHIVOS DE INTERÉS:
pedrezuela.gpx
pedrezuela.tcx