Rivas Vaciamadrid: el cerro del Piul, Casa Eulogio (La Marañosa) y las Cumbres de Vallecas

Tiempo: 3.5-4.0 horas.
Dificultad: Media-Baja.
Resumen del recorrido: Paseo de las Provincias (Rivas Vaciamadrid) - Cerro del Telégrafo - Cerro del Piul - Barrranco de los Cazadores - Estación de Rivas Vaciamadrid - Cruce de la A-3 - Camino de los Palos - Puente del Congosto - Casa Eulogio - Barranco del Tío Rufo - Alto de las Viñas - Barranco Capadero - Camino Real de Madrid a Aranjuez - Camino del Estrecho - Cerro de la Labradura - Barranco del Corral - Puente del Congosto - Cumbres de Vallecas - Cruce de la A-3 - Avda. de los Almendros (Rivas) - Paseo de las Provincias (Rivas Vaciamadrid).
Lugar de comienzo de la ruta: Rivas Vaciamadrid. Dejamos el coche en el aparcamiento del Centro Comercial Covibar 2, en el Paseo de las Provincias, 3..
Accesos: Desde Club de Campo hay que coger la M-50 y tomar la salida 19B. Después hay que seguir la M-206 y luego la M-826 hacia Rivas de Jarama, donde hay que salir de la rotonda a la izquierda, para posteriormente tomar el Paseo de las Provincias a la derecha..