Pinares de Valdemoro

Tiempo: 3.0-4.0 horas.
Dificultad: Baja.
Resumen del recorrido: Valdemoro - cruce M-423 - cruce R-4 - Cerro Batallones - Fuente de la Teja - El Monte - Valle de las Cuevas - El Hornillo - El Carrascal - Cerros de Espartinas (Cerro de la Mira) - Camino del Monte - Camino de Illescas a Valdemoro - pista bordeando el cerro Batallones - cruce R-4 - cruce M-423 - Valdemoro.
Lugar de comienzo de la ruta: Valdemoro. Salimos de la calle Narváez junto a la cervecería El Barrio.
Accesos: Valdemoro está en la carretera de Andalucía (A-4). Para llegar al origen de ruta deberemos tomar la salida 24 y tomar la calle de la derecha girando 90º (calle Roma). Después hay que seguir sin desviarse hasta la 6ª rotonda, donde giraremos a la derecha, por la calle Núñez de Balboa. Esta calle nos lleva hasta el hospital Infanta Elena, donde hay una rotonda que utilizaremos para hacer un cambio de sentido y volver a coger la calle Núñez de Balboa. Después, la primera calle a la derecha es la calle Narváez y habremos llegado..