Vuelta al término municipal de San Sebastián de los Reyes

Vuelta al término municipal de San Sebastián de los Reyes

Distancia: 47.2 kilómetros.
Desnivel acumulado: 350 metros.
Tiempo: 2.5-3.5 horas.
Dificultad: Baja.
Índice IBP: 30.
Resumen del recorrido: Urbanización Club de Campo - Río Jarama - Río Guadalix - Urbanización Santo Domingo - Urbanización Ciudalcampo - Cerro del Toro - Urbanización Fuente del Fresno - Arroyo Viñuelas - Tapia del Soto de Viñuelas - Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes - Mirador de Tempranales - Carril-bici - Hospital Infanta Sofía - Cruce sobre la A-1 - Gasolinera salida 19 - Depuradora del Arroyo de la Vega - Límite de las pistas del aeropuerto - Cruce de la M-50 junto al Río Jarama - Cruce M-100 - Camino viejo de Madrid a Torrelaguna - Sendero del Río Jarama (detrás de Farmasierra) - Urbanización Club de Campo.
Lugar de comienzo de la ruta: Urb. Club de Campo. Salimos de la Plaza de Antonio Cabezón, justo donde está la barrera de entrada a la urbanización..
Accesos: A la urbanización Club de Campo desde Madrid se llega por la N-1 en dirección Burgos y tomando la salida 26..
Cómo ir a Urb. Club de Campo desde Las Navas
Cómo ir a Urb. Club de Campo desde Madrid
Ver predicción meterológica

Observaciones: Esta ruta intenta bordear (sin salirse) el término municipal de San Sebastián de los Reyes y fue diseñada durante el confinamiento de la COVID19 por los que vivíamos en este municipio y no podíamos salir de él. Es una ruta bastante suave, aunque la verdadera dureza la pone el ritmo de pedaleo.

.

TRACKS DE OZI EXPLORER:
sanse.plt

WAYPOINTS:
sanse.wpt

TRACKS DE GOOGLE EARTH:
sanse.kml

OTROS TRACKS O ARCHIVOS DE INTERÉS:
sanse.gpx
sanse.tcx