De Lozoyuela a Puentes Viejas con vuelta por El Picazuelo y El Cuadrón

De Lozoyuela a Puentes Viejas con vuelta por El Picazuelo y El Cuadrón

Distancia: 36.9 kilómetros.
Desnivel acumulado: 793 metros.
Tiempo: 3.0-3.5 horas.
Dificultad: Media.
Índice IBP: 57.
Resumen del recorrido: Lozoyuela - Arroyo de la Dehesa - cruce A-1 - cruce M-134 (Sieteiglesias) - Navas de Buitrago - Arroyo de la Alameda - Senda del Genaro - M-126 (Manjirón) - La Dehesilla - Los Espinares (Manjirón) - Arroyo de los Espinares - cruce ctra. Puentes Viejas (M-135) - Bosque de Puentes Viejas - M-126 - Los Picazuelos - Collado del Portuachuelo - El Chaparral - cruce A-1 - El Cuadrón - Cañada Real Segoviana - Collado del Cuadrón - Matallana - cruce ctra. apeadero de Lozoyuela (M-988) - Dehesa de Lozoyuela - Lozoyuela.
Lugar de comienzo de la ruta: Lozoyuela. Kiosko de Lozoyuela que hace esquina con la Avda. de Madrid. Dejaremos nuestro vehículo en la calle de la derecha del kiosko, en la entrada a la piscina municipal..
Accesos: A Lozoyuela se llega por la N-1 (carretera de Burgos) y tomar la salida 66. Después hacia el pueblo por la Avda. de Madrid y luego girar a la derecha, en la calle del kiosko..
Cómo ir a Lozoyuela desde Club de Campo
Cómo ir a Lozoyuela desde Las Navas
Cómo ir a Lozoyuela desde Madrid
Ver predicción meterológica

Observaciones: Ruta no excesivamente dura pero algo rompepiernas, donde las rampas más duras están casi al final de ruta.

.

TRACKS DE OZI EXPLORER:
lozoyuela.plt

WAYPOINTS:
lozoyuela.wpt

TRACKS DE GOOGLE EARTH:
lozoyuela.kml

OTROS TRACKS O ARCHIVOS DE INTERÉS:
lozoyuela.gpx
lozoyuela.tcx