De El Molar a Torrelaguna por las pistas del Canal de Isabel II (variante corta)

Tiempo: 2.0-2.5 horas.
Dificultad: Baja.
Índice IBP: .
Resumen del recorrido: El Molar - Canal del Atazar - N-320 - Canal Bajo - El Espartal - El Molar.
Lugar de comienzo de la ruta: El Molar. Salimos del polideportivo que está en la confluencia del paseo de la Constitución y la calle de la Fuente..
Accesos: Hay que tomar la salida 45 de la A-1 hacia El Molar, seguir por la carretera M-129 hasta llegar a la Avda. de la Constitución que está a la izquierda antes de entrar en el pueblo. Se ve el polideportivo desde la carretera..
Cómo ir a El Molar desde Club de Campo
Cómo ir a El Molar desde Las Navas
Cómo ir a El Molar desde Madrid

Observaciones: El recorrido es muy suave y casi todo por asfalto del Canal. Las únicas subidas aunque cortas las encontraremos entre El Espartal y El Molar, donde podremos subir a la ermita de San Isidro que será, sin duda, la más dura de todo el recorrido.

Ver descripción de la ruta principal

***¡NUEVA descripción con mapa móvil!***