De Las Navas del Marqués al puerto de Malagón con vuelta por la Casa de la Cueva. 02-08-2009

Alberto Barbado
Sergio (Conejo)
Vicente (Baturro)
Yanye

Nos reunimos 17 ciclistas con una buena mañana y cogimos dirección a Abantos. Empezamos por la circunvalación camino de la depuradora y saliendo al río en El Pimpollar, disfrutando de ver las truchas nadando en el río. Comienza la subida hacia Santa Maria Estación y dirección a la hoya bonita, subida para calentar, y continuamos hacia Robledondo, donde desayunamos en el merendero de costumbre antes de la ascensión a Abantos, cada uno a su ritmo hasta la cima en el alto de Malagón. Y dirección a Peguerinos por la Casa de la Cueva, parando a coger agua, y evitamos Peguerinos bordeando por el paseo de Las Damas y saliendo a la carretera a la altura de los piensos. Y dirección a casa, ¡Manolo ten cuidado con la cuneta! y va Manolo y como no se cae allí, va y pincha. Bajada muy rápida hasta el río y comienza el habitual ritmo desenfrenado hasta el cementerio y, a continuación, hasta la iglesia. Nos estamos empezando a pasar, cada día el ritmo es más rápido y alguno le dará un día un “pajarón”. Habituales cervecitas que con este calor ¡qué buenas están! con los torreznos. (by Maxi)